La pérgola de lona tensada Fúlvia de Saxun es un sistema de protección solar especialmente diseñado para proteger del sol y la lluvia durante todo el año.
Su diseño de líneas rectas, modular y dinámico, permite su adaptación a todo tipo de jardines y terrazas, a la vez que multiplica las posibilidades de estos espacios, dotándolos de elegancia y confort.
PROTECCIÓN DE ALTO RENDIMIENTO.
Fúlvia es una estructura autoportante, fabricada en aluminio de aleación 6063 T5 y acabado superficial bajo especificaciones QUALICOAT o QUALANOD.
Incorpora una lona tensada extensible e impermeable, accionada automáticamente mediante control remoto. Cuando está tensada facilita la evacuación del agua a través de sus columnas.
UNA SOLUCIÓN DIFERENTE
La pérgola de lona tensada Fúlvia destaca por su versatilidad, y esto es debido a que protege del sol y de la lluvia cuando es necesario, pero además, permite recoger la capota en los momentos que deseemos disfrutar del sol de entretiempo. Además, puedes completar la estructura con cerramientos para un total aislamiento del espacio
ESRUCTURA
PLIEGUES
ESTRUCTURA
ESTRUCTURA