Los estores opacos, conocidos también como estores blackout, no dejan pasar ni la luz ni la imagen, por lo que son perfectos para estancias en las que queremos evitar totalmente la entrada de luz. Además, el estor blackout también funciona como aislante térmico ya que reduce la temperatura del interior.
Quieres una solución radical con la luz y los estores opacos van a ser la mejor opción que encuentres para mantener la luz del exterior a raya. Son muy eficaces dando penumbra u oscuridad total porque su tejido está confeccionado sin dejar espacios entre sus microfibras.
Solo tu particular sentido de lo práctico te ha traído a nuestros estores opacos. Son muy útiles para hacer la función de persianas. No dejan pasar la luz del exterior incluso a plena luz del día y permiten una privacidad del 100%. Ideales para ventanas sin persiana, salas de proyección, colegios, hospitales, hoteles…
Debes tener en cuenta algunas recomendaciones.
Como siempre, el color blanco genera sensación de amplitud, por ello el uso de este estor opaco blanco marfil permite crear en la estancia esta sensación aun que se la prive de luz externa.
Hay estores opacos de cualquier color, pero en la tienda
MEDUSA Cortinas son personalizables. Existe la opción de estores fotográficos, que permiten hacer una impresión de cualquier imagen deseada. Así, sin perder sus propiedades, muestran el diseño que la persona quiera.
ESTORES BLACK OUT HOTELES
Los estores enrollables Black Out. Cuentan con unas líneas estilosas y elegantes aportando un toque distintivo a la decoración interior de tu hogar, aparte de contar con unas características técnicas y de uso muy funcionales y de fácil utilización para el usuario.
El tejido tiene una apertura del 0%, lo cual hace que la luz solar no sea una molestia en esas estancias excesivamente luminosas en su hogar.
El mantenimiento de este producto es el mínimo, ya que gracias a los materiales de calidad con los que fabricamos nuestros productos conseguimos una larga durabilidad en ellos. Estos materiales ayudan también a que la limpieza e higiene del producto por parte del usuario sea muy fácil y sencilla.
Este tipo de estor es adaptable a todo tipo de medidas y estilos de ventanas, aportándoles el toque innovador y actual que les faltaba. Por otra parte, es adaptable también a las necesidades del usuario, pudiendo realizar el accionamiento del estor mediante manera manual o incluyendo un sistema motorizado para este mismo accionamiento, el cual aporta una comodidad extra.
La seguridad es otro factor importante dentro de los beneficios de este producto, por ello, incluimos en todos nuestros estores el sistema de seguridad infantil para asegurar el bienestar de los más pequeños de la casa además de aportar un confort funcional a la hora de accionar el mecanismo.
Todos nuestros productos cuentan con los sellos y certificados de calidad.
Si hay una ventaja incomparable de los estores respecto a otros sistemas de protección solar es lo sencillo y cómodo que resulta su mantenimiento. Nada que ver con el pesado trabajo de ir limpiando lama a lama una persiana, por ejemplo. Además, los tejidos en el que se fabrican suelen ser ignífugo, repelen el polvo y tiene una solidez a la luz que te garantiza que no va a perder color por mucha exposición al sol que sufra.
En Medusa cortinas contamos con una amplia experiencia que nos permite asesorar a los clientes en función de sus necesidades y gustos para que obtengan los estores enrollables tal y como los desean.
Trabajamos en Gran Canaria con una gran variedad de colores y materiales, lo que nos permite asegurar que sea lo que sea lo que necesite, en Medusa Cortinas podemos encontrarlo.