Las cortinas papyrus son un nuevo concepto de tejido patentado por la firma Avanmoda para decoración de ventanas y ventanales, o separación de ambientes, que da un vanguardista toque de distinción a cualquier estancia, sea hogar u oficina.
El material del que están hechas las cortinas papyrus es papel sintético y fibras de tejido que le dan su característica apariencia y tacto suave de papiro, como una hoja de papel, que filtra los rayos solares dotando a la estancia de una luz suave y agradable.
Las cortinas papyrus son un nuevo concepto de tejido para decoración de ventanas y ventanales, o separación de ambientes, que da un vanguardista toque de distinción a cualquier estancia, sea hogar u oficina. Decorado con varilla de aluminio, permite la combinación de colores y la personalización de todo tipo de espacios interiores.
El PAPYRUS es un tejido que deja pasar la luz blanca del sol, no necesita ningún tipo de lavado y preserva la intimidad de la habitación.
Es un material técnico de nueva generación y de gran resistencia, que permite la combinación de texturas y colores a la carta.
Siempre va acompañado de varillas decorativas, que le otorgan el peso necesario para que quede plano, y le confieren una estética moderna.
Su tansparencia es espectacular y es un tipo de cortina muy práctico porque no necesita ningún tipo de mantenimiento a lo largo del tiempo.
Además, los Stor Glass ocupan muy poco espacio, por lo que dan mayor sensación de amplitud a las habitaciones donde se instalan.
Cualquier ambiente en el que se quiera transmitir elegancia es perfecto para la instalación de las cortinas enrollables Papyrus: salones, comedores, dormitorios, estudios, cocinas modernas, dormitorios juveniles…
Además debido a su tejido tan característico si lo deseas también puede hacer de separación de dos estancias.
Disponible para cortinas enrollables, panel japonés y de lamas verticales, este material es antiadherente e impermeable. El polvo no se acumula y las manchas no penetran en él. Requieren un mantenimiento mínimo, pues se pueden limpiar con un simple trapo o bayeta.