Es imposible no empezar destacando el valor estético indiscutible de las venecianas de madera. Sin embargo, es necesario hacer un matiz. Hoy en día aún se ha potenciado mucho más esta apuesta incorporando una extensa variedad de colores en los que se pueden adquirir. Desde la clásica gama de los marrones y beiges, a colores más intensos y divertidos como rojos, azules o verdes. ¡Solo tienes que elegir la que armoniza con tu hogar
Un excelente sistema de regulación de la entrada de luz
Porque no todo lo que se tiene que destacar es la estética cuando hablamos de venecianas de madera. Realmente, su eficacia para oscurecer o dejar pasar la luz natural de forma gradual es mucho más precisa que con otro tipo de cortinas o estores.
Su estructura compuesta por lamas de 50mm. que se pliegan o extienden con un sencillo mecanismo. Fabricadas a medida y personalizables a tu gusto es un detalle que garantiza la máxima funcionalidad.
Una madera ligera, estable y de fácil mantenimiento
Respecto al mantenimiento, las venecianas de madera solo necesitan que se retire con un plumero el polvo de forma regular. Y para una limpieza más profunda, de vez en cuando, se pasa un paño sin pelusas humedecido con un producto específico para madera. Pero, este gesto insistimos en que hace falta solo puntualmente.
Finalmente, la madera con la que se fabrican las venecianas es muy ligera para que se puedan adaptar a grandes dimensiones sin que el peso resulte un problema. Su manejo es igual de sencillo y cómodo y no es necesario un sistema de fijación distinto porque no hay riesgo de que se descuelguen.
0,30 m
2,40 m
0,30 m
3,00 m
La cortina veneciana de madera es perfecta para dar a la decoración un estilo y carácter propio. Un sistema que, gracias a la horizontalidad que dibujan sus lamas y a la calidez de la propia madera, permite crear ambientes elegantes, acogedores y siempre con la luz idónea.
Se podrá graduar la orientación de las lamas lo que permite aumentar o disminuir la entrada de la luz y recoger la cortina completamente o dejarla a una determinada altura.
Dentro de las venecianas de madera podemos encontrarlas con escalerilla de cordón, o escalerilla de cinta, esta última añade un toque decorativo a la cortina ya que se puede combinar con el mismo tono de las lamas o contrastarlo.
Con Las persianas venecianas de aluminio, contarás con unas persianas de alta calidad, con una durabilidad sin comparación y unas lamas muy ligeras, algo que solo puede aportar este material. Asimismo, otorgan un toque de modernidad y puedes adquirir unas persianas venecianas de cualquier color.