El estor enrollable Paqueto es traslúcido, plegable y sin varillas. Se trata de un estor textil que sube formando elegantes pliegues irregulares vistiendo con un toque decorativo la ventana. Es un producto que no sólo genera interés por su funcionalidad sino también por su elegancia decorativa.
Podrás escoger entre diversas referencias los tejidos con los que confeccionar tu estor paqueto o plegable. Con tejidos compuestos de poliéster y lino consigues una textura transparente, lisa, ligera y vaporosa. Este Sistema se caracteriza porque reduce el espacio de entrada de luz sin llegar a bloquearla del todo. Es por ello que te va a permitir tener una alta visibilidad del exterior. Su instalación puede realizarse tanto en techo como pared. Al ser un tipo de tejido delicado, similar al tacto tipo lino, su limpieza tiene que ser en seco mediante un aspirador. El accionamiento manual, podrás manejarlo a través de un sistema de cadeneta que te permite plegarlo a la altura que desees.
Confeccionamos a la medida estores con nuestros tejidos. Los estores tipo paqueto, sin varillas, llevan un velcro en la parte superior y un dobladillo en la parte inferior para el contrapeso.
Podrás escoger entre diversas referencias los tejidos con los que confeccionar tu estor paqueto o plegable. Instalado en un mecanismo sencillo, liaviano y decorativo, accionado a cadena, ofrecemos una selección de tejidos de máxima calidad, que confeccionamos a medida, y artesanalmente, en nuestro taller.
Este tipo de estor como vienen confeccionados en diferentes telas, debes leer las condiciones de uso y de lavado para cada tipo de tejido. Los estores paquetos y plegables los puedes desmontar y lavar en la lavadora utilizando el ciclo delicado.
Debes cerciorarte de quitar todas las partes metálicas del estor, ya que estas piezas metálicas se pueden oxidar y manchar el estor permanentemente.
Para mantenimiento semanal puedes pasar la aspiradora para quitar cualquier acumulación de polvo.
Con este sistema el tejido se recoge con unas varillas centrales que hacen que el tejido se pliegue de manera uniforme.
En este caso el tejido se recoge sin varillas quedando el tejido plegado de manera natural. También lleva en la parte inferior del estor una contrapesa metálica que va oculto dentro del tejido y hace que este quede bien tensado y cuando tenemos el estor completamente bajado el tejido quede recto y sin arrugas.