Cortina sencilla y minimalista que ofrece la posibilidad de ser instalada en espacios mínimos de recogida, gracias al tamaño del plisado.
Se trata de un sistema ligero que presenta un fácil manejo y uso, Saxun le ofrece múltiples tejidos decorativos en una amplia gama cromática que le permitirán combinarla sea cual sea su entorno.
Con la creciente popularidad de las cortinas de cristal, no se han tardado en venir los productos complementarios especialmente fabricados para el dicho cerramiento. El modelo plisado es una cortina textil muy ligera que se recoge en un espacio mínimo en forma de “acordeón”. Cada unidad se adjunta individualmente a cada hoja y de esta manera, no molestan al funcionamiento perfecto del sistema.
A los laterales incluye unas guías muy finas para recoger el tejido y accionar el mecanismo. Viene en variedad de modelos y telas.
Los colores de los perfiles de la cortina plisada para cortina de cristal pueden ser blanco, marrón o gris metalizado. Los tejidos pueden ser de una gran variedad, utilizamos la carta de tejido de cortina plisada de Saxun.
0,30 m
2,30 m
0,30 m
3,00 m
Nuestra cortina plegada se puede accionar mediante cadena, cordón, tensión manual.
Las cortinas plisadas aportan opacidad casi total o parcial, regulando de esta forma la luz que queremos que entre en la habitación. Además, nos permiten graduar la temperatura de la habitación. Estos aspectos pueden ser muy útiles, dependiendo de la estancia en la que se instalen las cortinas plisadas.
Los pliegues de estas cortinas están preparados para que no se descoloren ni sufran deformaciones. Además las cortinas plisadas pueden lavarse con facilidad, sin necesidad de retirarlas o desinstalarlas. Las distintas opciones de diseño y colores de las cortinas plisadas, nos permiten cambiar por completo el lugar en el que las colocamos. Con una cortina plisada de color blanco, puedes dar más luz y mayor amplitud a un pequeño estudio.