Saxun lanza un nuevo sistema de protección solar que le permitirá disfrutar de la vida al aire libre en cualquier época del año. Con él podrá ampliar su superficie habitable sin necesidad de realizar obra, en cualquier ubicación, sean cuales sean sus características.
La pérgola bioclimática Saxun ofrece un diseño de líneas minimalistas, moderno y atemporal que encaja perfectamente en todos los estilos arquitectónicos. La solución ideal para terrazas o jardines en viviendas, hoteles y restaurantes.
Elige tu diseño y disfruta de una pérgola única para tu jardín o negocio.
Saxun le brinda la oportunidad de ampliar la superficie habitable de su hogar o negocio sin tener que realizar obra, y es que nuestras pérgolas bioclimáticas se sustentan por una estructura propia. Presentan diferentes tipologías de montajes, así como posibilidades de modulación. De este modo, se crea una solución personalizada para cada proyecto, pudiendo adoptar distintas formas y tamaños que se adaptan a las diferentes construcciones.
Pérgolas bioclimáticas con las que poder crear nuevos ambientes que fomentarán su libertad y privacidad. Sistemas de protección solar que le permitirán disfrutar de la vida al aire libre en cualquier época del año, con la garantía de calidad de una marca como Giménez Ganga.
La amplia gama de colores y acabados que le ofrecemos, junto a los múltiples accesorios y productos Saxun que pueden ser instalados, permiten un alto grado de personalización. La mejor manera para adaptarse a los diversos requerimientos estéticos y funcionales que se precisan en la actualidad.
Gestionan y economizan la energía consumida, ya que regulan de forma natural la temperatura de la estancia. Al mismo tiempo, le protegerá de la radiación solar, lluvia, viento o cualquier otra inclemencia meteorológica.
Los precios de las pérgolas bioclimáticas varían según su configuración, diseño y calidad. En Saxun garantizamos la máxima calidad, si quieres un presupuesto puedes contactar con nosotros a través del formulario.
Las opiniones de nuestras pérgolas no pueden más satisfactorias, ya que unimos calidad con funcionalidad. Al tener varias tipologías de montaje, se adaptan a cualquier espacio como terrazas, áticos, negocios, etc.
Las pérgolas bioclimáticas Saxun permiten disfrutar de la vida exterior durante todo el año. Ofrecen múltiples posibilidades para saborear su terraza o jardín como si fuera un salón más de su hogar.
La inversión en pérgolas bioclimáticas y otros sistemas de protección solar es una idea muy inteligente para hoteles, cafeterías, restaurantes o comercios con espacios en los que los clientes se deben sentir cómodos los 365 días del año.
Con ellas, no solo se multiplica el número de personas que pueden disfrutar de una estancia cómoda y agradable, sino que las condiciones climáticas no alteraran en absoluto la vida dentro de ella.