Nuestro departamento de I+D+i entiende la innovación como la capacidad de mejorar la calidad de vida de las personas. La Super Alugix-42 lo consigue ofreciendo posibilidades tanto a usuarios como a profesionales en todo tipo de condiciones climáticas.
Estas aleaciones así como su temple están indicados para toda la gama de productos de perfilaría para la construcción, carpintería metálica, así como en aplicaciones arquitectónicas y estructurales, de uso general donde se busque una aplicación decorativa.
PROCESO DE EXTRUSIONADO
Para realizar la extrusión, el aluminio se suministra en lingotes cilíndricos también llamados “tochos”. El proceso de extrusión consiste en aplicar calor y presión al cilindro de aluminio (tocho) haciéndolo pasar por un molde (matriz), para conseguir la forma deseada. Cada tipo de perfil, posee un “molde” adecuado llamado matriz, que es el que determina su forma. Una vez extrusionado el aluminio, se le aplican procesos de envejecimiento y templado para conseguir las propiedades indicadas para cada aplicación. fuera.
TRATAMIENTOS Y ACABADOS DEL ALUMINIO
El aluminio se presenta en el mercado en una amplia variedad de acabados y posibilidades, entre las más importantes destacan las siguientes. ANODIZADO y LACADO
Características Técnicas
Espesor de aluminio sin pintura 0,23 mm
Espesor nominal 8,80 mm
Superficie de cobertura 42 mm
Número de lamas por metro 23,81 ud
Peso lama densidad (90 kg/m3) 2,31 kg/m2
Unidad de embalaje 48 lamasLargo de producción de 5,50 a 6,50 m
Diámetro mínimo de enrollamiento 42 mm